CLUB JIU-JITSU SANT CUGAT

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

DIRECCIÓN

 

Rambla del Celler s/n

Pabellón 3

Zona Deportiva Municipal

Sant Cugat del Vallés

CONTACTO

 

txetx1@hotmail.com

Tel: 680227437

 

HORARIO OFICINA

 

ABIERTO DE

10AM-8PM

PALMARÉS

2019

Campeonato Cataluña 2019

El pasado sábado día 9 de marzo tuvo lugar en las Instalaciones Deportivas Llars Mundet, la edición del 2019 del Campeonato de Catalunya de Jiu-Jitsu, organizado por la Federación Catalana de Judo y D.A.

 

Lucha Femenina Open:

3º posición Kiana Ripoll

Lucha Masculina -69 Kg:

2º Posición Desiderio Ibáñez

2018

Campeonato Cataluña 2018

El pasado sábado 24 de febrero en jornada de tarde se celebró el Campeonato de Catalunya de Jiu-Jitsu 2018 para las categorías Senior, Junior y Cadete. Tuvo lugar en el Pavellón Olímpico de Vall d'Hebron.

Ne Waza Masculino -77Kg

3º posición para Joan Solbes

4º posición Hector Escriche

Lucha Masculina -77Kg

4º posición para Joan Solbes

Campeonato Nacional Absoluto 2018

Los días 17 y 18 de marzo se ha celebrado en Parla (Madrid), el Campeonato de España Absoluto de Jiu-Jitsu 2018.

Desiderio Ibáñez, en -69Kg, no logró superar su primer combate, pero entró en repesca superando el siguiente combate y llegó a la lucha por las medallas que no pudo superar, logrando así un quinto puesto.

2017

Pep Rojas Farreras, del Club Jiu-Jitsu Sant Cugat, ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto. Rojas ha sido tercero en la modalidad de newaza de - de 94 kilogramos, y no ha podido competir en la disciplina de lucha por una lesión en el hombro en el último combate de newaza. "Es una lástima porque tenía claras opciones de ser tercero, como ya conseguí en 2016. Pero sí he podido subir al podio en newaza y he conseguido el objetivo que también me había fijado en esta modalidad. Estoy muy satisfecho". Esta competición se celebró el fin de semana del 4 y 5 de marzo, a Navalcamero (Madrid).
 
Pep Rojas, de Terrassa, tiene 38 años y ya sabe lo que es subir en un podio en el Campeonato de España. Lo ha hecho en dos ocasiones (bronce) en el Campeonato de España Absoluto de Judo, y en 2016 fue subcampeón en newaza y tercero en lucha en el Campeonato de España Absoluto de Jiu-Jitsu.
 

Pep Rojas, medalla de bronce en el Campeonato Nacional Absoluto

El Club Jiu Jitsu Sant Cugat ha conseguido hasta 4 podios en el Campeonato de Cataluña Senior de esta disciplina deportiva. En sistema lucha de -85 kilogramos, Pep Rojas ha conseguido el título, mientras que Agustín Silveira ha sido tercero. Pep Rojas también ha sido tercero en el sistema newaza -94kg, y Silveira, segundo en el sistema newaza -85kg.
 
Con esta primera posición en el Campeonato de Cataluña de Jiu Jitsu, que se celebró el 18 de febrero en Badía del Vallés, Pep Rojas ha conseguido la clasificación para el Campeonato de España que se realizará el 4 y 5 de marzo, en Madrid.
 
En este campeonato catalán, Joan Pau Anguera participó en newaza -77kg y fue eliminado en la primera ronda, después de luchar contra el campeón de esta categoría.

4 podios para el Club Jiu Jitsu Sant Cugat

2016

Podio para Jorge Durá en la Copa de España de Jiu-jitsu ciudad de Eibar

Jorge Durá, del Club Jujitsu Sant Cugat, ha conseguido la tercera posición en la Copa de España ciudad de Eibar. Con 16 competidores en su categoría, Jorge consiguió un merecido tercer puesto en sistema lucha masculina de menos de 77 kilogramos. 

Pep Rojas, del Club Jujitsu Sant Cugat, ha conseguido una segunda y una tercera posición en el Campeonato de España Absoluto de Jujitsu 2016. Rojas fue segundo en la categoría del sistema Ne-Waza masculina de menos de 94 kilogramos , y tercero en la categoría del sistema de lucha masculina de menos de 94 kilogramos.

Dos podios de Pep Rojas, del Club Jiu-Jitsu Sant Cugat, el Campeonato de España

Los cuatro representantes del club deportivo local han conseguido una medalla en las pruebas de lucha. Pep Rojas se ha impuesto en la categoría senior de -94 kg. En esta misma categoría, Albert Rebollo ha sido segundo. Agustín Silveira ha sido tercero en senior de -84 kg, en su primera experiencia en una competición. Finalmente, Jorge Durá ha sido tercero en senior de -77 kg.

Cuatro podios del Club Jiu-Jitsu Sant Cugat en el Campeonato de Cataluña

2015

El Club Jiu-Jitsu Sant Cugat obtuvo cuatro podios en el ranking clasificatorio de jiu-jitsu de Cataluña para el Campeonato de España 2015. El club santcugatense asistió a la competición, disputada en Blanes el pasado 22 de mayo, con un total de 7 representados.

Jorge Durá se impuso en la categoría de -69 kg, y también lo hizo, con una gran solvencia, Eitan Alegre, en la categoría -77 kg. Los debutantes Albert Rebollo (categoría -94 kg) y Luis García (categoría -85 kg) fueron segundo y tercero, respectivamente. Pol Zendrera, Alex Lamich e Isaac de Pedro quedaron fuera de las posiciones de medalla.
 

Dos oros del Club Jiu-Jitsu Sant Cugat el ranking catalán

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Black YouTube Icon