CLUB JIU-JITSU SANT CUGAT

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

DIRECCIÓN

 

Rambla del Celler s/n

Pabellón 3

Zona Deportiva Municipal

Sant Cugat del Vallés

CONTACTO

 

txetx1@hotmail.com

Tel: 680227437

 

HORARIO OFICINA

 

ABIERTO DE

10AM-8PM

LA COMPETICIÓN
SISTEMA LUCHA

Un combate de Jiu-Jitsu está dividido en tres partes perfectamente diferenciadas entre sí.

Parte 1ª.- Combate a distancia en la que están permitidos los golpes con el puño o la mano abierta y con los pies, estando prohibido golpear duramente al adversario y hacerlo con golpes directos hacia la cara o en la columna vertebral.

Parte 2ª.- Combate a corta distancia en la que están permitidas las luxaciones y estrangulaciones así como los derribos y las proyecciones.

Parte 3ª.- Combate que se realiza en el suelo, donde están permitidas las inmovilizaciones, luxaciones los brazos como y estrangulaciones El sistema de combate esta dividido en diferentes categorías de peso y sexo, siendo éstas las siguientes:

 

Femenino: - 55 Kg. - 62 Kg. - 70 Kg. + 70 Kg.
Masculino: - 62 Kg. - 69 Kg. - 77 Kg. - 85 Kg. - 94 Kg. + 94 Kg.

SISTEMA DUO KATA

El sistema de DUO-KATA de la IJJF, es un trabajo por parejas, masculinas, femeninas o mixtas que consiste en la defensa, por parte de uno de los miembros de la pareja, de diferentes ataques prefijados, efectuados por el otro integrante de la misma. Los ataques están divididos en cuatro grupos, conteniendo cada uno cinco ataques, los cuales se realizan solamente tres, siendo estos sorteados por el Árbitro Central. Las parejas competidoras los realizan en diferente secuencia alternando la salida de una pareja y el otro.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Black YouTube Icon